domingo, 18 de noviembre de 2007

¿qué tres sueños tienes y esperas cumplir?

Aquí teneis mi memes, que espero que lo respondais todos y lo envies para así poder saber que sueñan todas las personas:

- Yo soñé con tener mi propio programa de televisión. Que sea de los resumenes de los partidos de fútbol del domingo. A las 10 de la noche y que se llamará "La jugada perfecta".

- Yo soñé con tomarme un año sabático y gastarme todo el dinero ahorrado en viajar, para conocer a mil personas, mil ciudades y mil civilizaciones.

- Yo soñé en que conocía a la mujer de mi vida en un concierto del Barrio.

Pd: enviarlos y dejad vuestras respuestas en comentarios.

Me gustaria que contestasen a este meme Noguera, Alvaro, Javi, Juanchi y Jimenez los Santos.

5 comentarios:

El hombre de la ciudad del sueño dijo...

- Ser el director del programa radiofónico "El larguero" de la Cadena Ser.

- Tener la Santísima Trinidad: casa, trabajo y esposa(que en estos tiempos las tres están difíciles)

- Que la vida trate bien a los míos.

Un saludo Carlicos

Francisco Javier Nieto & María Pescador dijo...

uffffff,tres sueños...

-conseguir llegar a ser alguien importante y relevante en el mundo de la comunicación.

-tener una familia y una casa propia, con la q m pueda ir a veranear a galicia(jajaja) y viajar para conocer mundo!!

-ser feliz con todo lo que haga (y aunk suene a tópico...aprobar tdo en junio!!!!!q el verano se pasa genial trankilito!!XD)

ya van cuatro..jejeje, esq m lio y m lio, y al final hago una lista d mil cosas

bicosssss


(twiza)

Elvira dijo...

- Escribir un libro

-Irme de España

-Viajar, viajar y viajar...

Anónimo dijo...

Oye!!!!!! tienes que vincular los blogs de las personas a quien lanzas la pregunta sino no sirve

juancho dijo...

ser un gran jugsdor de futbol mas weno del que soy y aproba toda y conocer al elsa pataky.
soy yo jose tu ermano