lunes, 7 de abril de 2008

FAQ

¿Quién soy?

Soy un estudiante de periodismo de la Universidad Católica de San Antonio que intenta comunicar mediante este blog su forma de escribir sobre temas variados. Tengo 20 años y ya estoy realizando mis "pinitos" en este mundo tan complicado y pasional. Me gusto el periodismo audiovisual, es decir, la televisión; pero sobre todo el periodismo deportivo. Mi sueño es llegar a presentar un programa deportivo.

¿Qué contenidos se pueden leer en el blog?

Esencialmente, los temas que más predominan en el blog tratan sobre las noticias más importantes que han surgido en el mundo de la tecnología y el periodismo digital (debido a que este blog se creó para una asignatura que curso). Pero también podeis encontrar post que tratan el mundo que yo quiero vivir y comentar: el fútbol. Recomiendo el post "Maldito Minuto 16", que refleja la fatídica muerte de Antonio Puerta (claro, tengo la virtud de ser sevillista).

¿Para qué pueden servir los contenidos de este blog?

Los contenidos tratados en el blog os van a servir, fundamentalmente, para saber las últimas novedades en el mundo tecnológico y si leéis los otros post para conocerme mejor. También, os intento transmitir el trabajo de los periodistas en el blog.

¿Quién se hace responsable de estos contenidos?

Claramente, me hago responsable de mis opiniones en los post, pero ni mucho menos de los comentarios que escriben los usuarios. Cada uno es responsable y se tiene que atener a las consecuencias de lo que escribe. Simplemente, yo plasmo mi opinión sobre temas.

¿Qué no se debe hacer?

Los usuarios pueden comentar cualquier noticia o post reflejado en el blog (porque para eso se ha creado, para intentar crear comunidad), pero está terminatemente prohibido plagiar cualquier opinión o post, debido a que este sitio web consta de una licencia que me garantiza los derechos de creación.

¿Qué es un feed?

La posesión de un feed garantiza que los usuarios recibiran información de todas las actualizaciones que se han realizado en el blog. Yo tengo feed y os digo que facilita mucho el posicionarse en Google, porque se reciben muchas más visitas.

¿Publicidad?

Quién esté interesado en colgar publicidad en mi blog que sepais que estoy interesado, ya que si esto va bien se puede llegar a vivir de esto.

¿Consultas?

Espero que me dejais consultas de cuestiones que no entendais y recibireis rápidamente respuestas. Además, todas las consultas y respuestas serán publicadas para facilitar las dudas a los demás usuarios.

No hay comentarios: