jueves, 17 de enero de 2008

En 2008 prometen "enganchar" a más de uno

Los amantes de los juegos multimedia todavía no se han recuperado de la avalancha de éxitos del año pasado y ya están empezando a promocionar los videojuegos que romperán las listas de ventas en 2008.

El 2007 será difícil de superar debido a que ha sido el mejor año, económicamente hablando, para los productores desde hace mucho tiempo. Videojuegos como “Guitar Hero” o “Rock Band” han causado gran expectación a pesar de superar los 100 euros en su precio.

Pero Nintendo o Sega se empiezan a preparar para disfrutar de los siguientes juegos que prometen dar mucha guerra:

- No more Heroes: sale a la venta a finales del mes de Enero. El juego ofrece unos gráficos que rozan la realidad. La fantasía es de un asesino que tiene que ir matando a todos los mercenarios que se le cruzan en el camino. Es un juego creado para la WII (puede sorprender debido a que los “enganchados” a esta video consola no están acostumbrados a este tipo de violencia).




- Bournut Paradise: al igual que el primero se pondrá en las estanterías de las tiendas a finales de este mes. Llega la última versión del conocido juego de coches en lo que lo único que importa es cometer el mayor número de infracciones posibles para llegar el primero a la meta. Destaca su gran detalle de realismo y la opción de jugar en línea.

- Devil May Cry 4: Este juego lo podremos disfrutar a partir del mes de Febrero. Seremos un cazador de demonios, que tendremos que ir fulminando para poder salvar el mundo. Un defecto es que aparte de los nuevos escenarios no aporta mucho con respecto a las versiones anteriores.

- Super Smash Bros Brawl: Este juego para Nintendo lo tendremos en nuestras casas a partir del mes de Marzo. 7 años después vuelve la tercera entrega de este videojuego. Pikachu, Super Mario o Zelda lucharán en diversos escenarios como si fueran luchadores profesionales de lucha libre.






- Lost Odissey: En Febrero saldrá a la luz. Típico juego de rol, pero esta vez en un mundo surrealista. Destaca la credibilidad de la historia y el guión


Así que ya sabéis frikis de las videoconsolas, estos son según los críticos los juegos que revolucionaran, un año más, este mundillo.

No hay comentarios: