sábado, 26 de enero de 2008

Ipod: una revolución en el mercado



Hace casi una década los MP3 revolucionaron el mundo de la eléctronica musical. Borraron de la mente de todos los enormes Walkman y los aparatosos Discman. Un simple aparatejo que pesa menos de 500 gramos se asentó en el mercado. Actualmente, los Mp3 se están relacionando con otro nombre Aipod.

Los Aipod son unos reproductores Mp4 que han revolucionado el mercado. Uno de cada dos españoles lo tienen. Los Ipod tiene una pantalla a color, algunos de ellos con pantalla táctil, e incluso tienen un disco duro de hasta 10Gb.




Hay muchos tipos como el Ipod nano, el suffle o el mini. Mi duda es ¿dentro de 5 años que sacaran ya que deje a estos "inigualables" reproductores fuera del mercado? Y es que en estos reproductores se pueden ver películas, escuchar música, ver fotos, grabar voz, escuchar la radio e incluso conectarse a Internet o al Messenger.

Lo único malo es su precio, superior a los 100 euros, pero vamos que esto es como todo. Dentro de unos años estarán tirados de precio, pero ya no nos parecerán tan buenos porque habrán inventado algo mejor.

En conclusión, tenemos que darle las gracias a aquel que inventara la tecnología porque cada cierto periodo de tiempo sale algún aparatejo al mercado que nos sorprende más aún. MP3, Ipod... ¿Qué será lo próximo?

No hay comentarios: