jueves, 10 de abril de 2008

¿Cuál será el mejor blog español?

Como dice una frase celebre…”lo nuevo si tiene éxito se consolida”; este es el caso de los blogs o webblogs en Internet. Tanta es la importancia que están adquiriendo que el prestigioso periódico americano Time, ha realizado una lista con los blogs más valorados a nivel continental. Esta lista la ha creado esta empresa bajo el nombre de “Blog Index”.
Copiando esta iniciativa. Un blog español de Sergio Rodriguez en una de las secciones del Mundo, llamado el Catalejo, ha pedido ayuda para crear un top ten de blogs españoles. Aunque de la clasificación norteamericana podemos sacar ya alguna conclusiones: los weblogs nombrados en el ranking tienen una valoración superior a la que se merecen, además, como todo el mundo puede imaginar, el diario Time no se ha comido mucho la cabeza y ha situado en esa lista a los blogs más famosos (por lo que está claro que no ha realizado la encuesta demasiado en serio).
Así que esperemos que la nueva lista española sea justa, aunque parece ser que sí porque han pedido que envíen la dirección de blogs desconocidos por si merece la pena meterlas en esta prestigiosa clasificación.
Los blogs empiezan a ser una competición.

No hay comentarios: