domingo, 20 de abril de 2008

Google se hace aún más rico en lo que va de año

Las cuentas de Google salen este año o mejor dicho se salen. El buscador más famoso de la red ha conseguido unos beneficios superiores a los 1.300 millones de dólares en lo que llevamos de año.

Esta sorprendente cifra supones un beneficio del 30% superior con respecto al primer trimestre del año 2007. Así, que Google vence una vez más a las expectativas ya que es una de las pocas empresas a las que no le ha pasado factura la crisis de los Estados Unidos.

Uno de los consejeros de Google, Eric Schmindt, se mostraba muy satisfecho al conocer los datos y sugería seguir apostando por buscar nuevas oportunidades para los usuarios y así explorar nuevas fórmulas de marketing y de mercado.


La bolsa ha reaccionado en positivo al conocer los resultados de Google, que poco después de publicar su balance financiero ha visto incrementado el valor de sus acciones hasta un 11,5% en el mercado electrónico, hasta los 501 dólares.

Portales también con gran audiencia como Yahoo pueden ser dentro de poco propiedad de la poderosa empresa de Internet. La red se está empezando a convertir en un verdadero monopolio.

No hay comentarios: